» » Activar historias de WhatsApp en Windows Phone

Activar historias de WhatsApp en Windows Phone

WhatsApp ahora también te permite compartir vídeos o imágenes instantáneas por un plazo de 24 horas antes de borrarse como lo venia haciendo Instagram e Snapchat. No se quiso quedar atrás con esta novedad y decidió implementarlo para generar más competencia. El objetivo de este blog es enseñarte a Activar historias de WhatsApp en Windows phone.

historias whatsapp windows phones

WhatsApp Historias se descarga como cualquier actualización desde la tienda oficial, ya sea Android, iOS y la tienda de Windows Phone. Permitirá como mencionamos anteriormente cargar fotos y vídeos de perfil temporalmente por el lapso de 24 horas. Más de 1,2 mil millones de personas de todas partes del mundo utilizan esta nueva novedad para compartir momentos que te ocurren en el lapso del día. Empieza a subir tus historias desde WhatsApp.

Como primer medida debemos descargar la ultima actualización de WhatsApp desde la tienda de nuestro celular con Windows. Una vez actualizada nos aparecerá una nueva pestaña en la pantalla de la aplicación, al lado de las de llamadas, chats y contactos. Al tocar en este icono, nos mandará a una pantalla donde vemos tanto nuestro estado como los de nuestros contactos y podremos chusmear las fotos de todos nuestros contactos.

Los estados se podrán publicar apretando el icono de un círculo con el signo +, en los cuales podemos incluir: Fotografías, Vídeos, GIF y otras cosas más. Estás listo para hacerlo?. Comienza a subir todas tus historias y compártelas con todos tus amigos.

 

 





1 Comentario en 'Activar historias de WhatsApp en Windows Phone'

  • junio 10, 2017
    ramiro:

    quien sabe descargar clash royale para nokia

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)