» » Assassin’s Creed Identity para Windows Phone

Assassin’s Creed Identity para Windows Phone

Para todos los seguidores de esta fascinante saga, llega una noticia que les alegrará el día. Los usuarios de Windows Phone podrán disfrutar de una nueva entrega de Assassin’s Creed Identity, y como siempre, en nuestro blog te explicamos cómo descargarla en tu dispositivo y disfrutarlo en cualquier momento.

Hace poco esta disponible solamente para iOS pero ahora llega a la tienda de Windows Phone. Quedate leyendo y enterate cómo descargar Assassin’s Creed Identity APK para Windows Phone.

assassin’s creed identity para android

Lo distintivo y que nos llama la atención de esta nueva entrega es que se trata del primer RPG de la franquicia, algo que hasta el momento nunca habíamos podido disfrutar. Parece que esta nueva entrega es más bien una especie de experimento a “pequeña escala” de cómo puede funcionar este género dentro de la saga. Entrando en detalles, Assassin’s Creed Identity nos invita a explorar una de las épocas más trascendentes para el desarrollo humano, como es el renacimiento italiano.

La app se puede descargar a través de 3G, Wi-Fi o algún otro medio de Internet que dispongas. Te encontrarás con la tienda oficial del teléfono donde no hay riesgos de que descargues algún virus o alguna cosa similar. Descarga APK Assassin’s Creed Identity.

Te proponemos y sugerimos que descargues esta espectacular app porque se introdujo en el mercado de una forma magnifica y ha generado récords de descargas. Invita a todos tus amigos a que sean parte de esta gran aplicación o herramienta.

A continuación, podrás observar en la parte inferior un enlace que te redirigirá al sitio de la tienda para poder bajar la aplicación y comenzarlo a usarla inmediatamente y de forma segura. Cuál es el paso a seguir?. Solamente hacer un clic en la frase que aparece a continuación y comenzar a disfrutarla:

Descargar Assassin’s Creed Identity para Windows Phone





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)