» » Descarga Rápido y Furioso 7 para Motorola

Descarga Rápido y Furioso 7 para Motorola

Te presentamos este nuevo juego furor para celebrar el estreno mundial de Rápido y Furioso 7. Junto con Tej, Roman y Letty podrás convertirte en una leyenda de las calles, corriendo a gran velocidad y realizando misiones basadas en las 7 películas de Rápido y Furioso. Recorre las ciudades mas emblemáticas de la saga, como Rio, Tokio y Los Ángeles, esquivando el tráfico, a la policia y realizando saltos por los aires con el nuevo modo de juego lleno de acción!

Descargar Rapido y Furioso 7 para Motorola.

Descargar Rapido y Furioso 7 para Motorola.

La nueva aplicación dispone de más de 50 coches presentes en las películas, y además podrás crear tus propios modelos para correr a toda marcha. Con ellos, podrás correr en modo callejero, picada y drift, y participar en persecuciones y fugas! Además, tienes la posibilidad de dirigir tu propia banda y enfrentar a otras por el dominio de las calles, con amigos y otros jugadores en tiempo real.

Por último, te comentamos que el juego esta optimizado para Android, y por ello, con la resolución 1080p podrás disfrutar de los mejores gráficos y del juego en su máximo esplendor. Si te interesa la aplicación te sugerimos que continúes leyendo el artículo que al final del mismo, hallarás un link para que puedas descargar el juego sin ningún inconveniente y de forma directa. Esta descarga se puede realizar a través de 3G, Wi-Fi o algún otro medio de Internet. Para descargarlo, ingresá con desde tu dispositivo al enlace que te dejamos a continuación:

Descargar Rápido y Furioso 7 para Motorola





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)