» » Descargar Antivirus para Windows Phone

Descargar Antivirus para Windows Phone

Sin dudas que con el éxito de los dispositivos móviles también aparecieron las vulnerabilidades y no sólo avanzó el desarrollo de aplicaciones muy útiles sino también de software malicioso para explotar estas vulnerabilidades. Es por esto que se volvió necesario e indispensable tener un Antivirus para celulares y no correr riesgos de que vulneren tu privacidad o vuelvan tu teléfono inutilizable. Te damos una lista de los mejores Antivirus para Windows Phone que existen en el momento.

antivirus windows phone

La pregunta de si es necesario utilizar Antivirus en Windows Phone es frecuentemente realizada. Mi respuesta a esa cuestión es que sí, realmente es necesario tener un antivirus que te proteja ante la innumerable cantidad de descargas y exposiciones que tiene tu celular en todo momento. Por eso te voy a contar cuáles son los mejores antivirus disponibles en este momento. Comencemos:

  • ESET Mobile Security: El motor de heurística de NOD32 ya es bien conocida y de hecho fue premiada por su gran eficacia no sólo para detectar software malicioso sino también por su baja cantidad de falsos positivos. Lo mas interesante es que ocupa poco lugar de procesamiento y pasa casi desapercibido. Otra de las novedades que lo distinguen es su funcionalidad avanzada anti-theft que te protege y recupera tu información en caso de ser robado.
  • AVG Antivirus: Éxito rotundo en Android, se posiciona como el antivirus más descargado y la app para mantenimiento mas famosa de este sistema operativo móvil. Utiliza una función para intentar proteger nuestro dispositivo: SafeSearch  que nos protege de virus, malware, spyware y mensajes de texto perjudiciales y contribuye a proteger sus datos personales. Aunque ocupa mas procesamiento que el ESET, es un poco mas completo.
  • Avast Free Mobile SecurityNo sólo obtendrá una protección de primera clase contra los hackers, sino que estará también protegido contra la pérdida de su privacidad y el robo de su identidad. También esta disponible su versión Premuim, que trae funciones muy interesantes como un perímetro de delimitación geográfica donde pueda encontrarse su smartphone,  bloqueo del dispositivo y tomar fotos de los ladrones, y la comprobación de las aplicaciones que utilizan publicidades.

Estos son los antivirus para tu celular Windows Phone que deberías probar para mantenerte mas seguro cuando nevegues o descargues. Te recomiendo también que leas este artículo donde te cuento sobre una famosa herramienta que te va a permitir mejorar el rendimiento de tu Windows Phone.





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)