» » Descargar Bailando2016 para Nokia

Descargar Bailando2016 para Nokia

Hoy te vamos a presentar la nueva aplicación del Bailando2016 donde podrás votar a todos tus bailarines favoritos a lo largo del certamen del concurso más importante del mundo. A medida que vayas consiguiendo buenos puntajes podrán ir avanzando a otras rondas del baile pero cuando no logren acumular los puntos necesarios irán a la sentencia y ahí es donde entra tu roll y tus votos para ayudarlo a que sigan concursando.

bailando por un sueño.jgp

Además podrás ver toda la información acerca de ellos, como les fue en las anteriores galas con sus respectivos bailes y hasta incluso mandarles mensajes de apoyo y fuerza para todas sus performances. Estás listo para ayudarlos?. A continuación te contaremos más detalles acerca de esta fabulosa app que se ha implementado. Si necesitas la versión para Android te recomendamos que visites: Descargar Bailando 2016 para Android.

Esta descarga se puede realizar a través de 3G, Wi-Fi o algún otro medio de Internet. Te proponemos esta espectacular app porque se introdujo en el mercado de una forma espectacular y ha generado récords de descargas. No te lo podes perder. Invita a todos tus amigos a que sean parte de esta gran aplicación.

A continuación en la parte inferior encontrarás un enlace que te redirigirá al sitio para poder bajar la aplicación y
comenzarlo a usarla inmediatamente. Qué debo hacer?. Solamente hacer un clic en la frase que aparece a continuación y comenzar a utilizarla:

Descargar Bailando2016 para Nokia





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)