» » Descargar Banana Kong para Windows Phone

Descargar Banana Kong para Windows Phone

Emocionante juego de plataformas similar a Donkey Kong. ¡Corre, salta, rebota y balancéate por lianas para ayudar a Banana Kong a dejar atrás una avalancha de plátanos! Mantén el control total con los sensibles controles de tocar y deslizar con un solo dedo. Este increíble juego para Windows Phone esta teniendo las mejores criticas y esta siendo descargado por millones de personas. Nokia y Android te lo trae para que lo puedas disfrutar en tu Nokia Lumia.

Quédate leyendo el artículo y te vas a enterar con más detalles de qué se trata este gran lanzamiento y cómo descargar Banana Kong para Windows Phone. 

 

banana kong windows phone

 

Monta en un jabalí o vuela sobre un tucán para superar peligrosos obstáculos como rocas gigantescas, cocodrilos, pirañas y lava ardiente. La naturaleza es una bestia cruel. Un motor de juego altamente dinámico proporciona una diversión interminable en esta carrera interminable. Cada sesión supone un nuevo desafío, ya que el nivel se construye aleatoriamente sobre la marcha. Recoge tantos plátanos como puedas para llenar la barra de energía. Usa la embestida para destruir obstáculos o toma rutas alternativas, como la profunda cueva subterránea o las copas de los árboles.  Encuentra secretos para desbloquear contenido adicional y aprovechar el juego al máximo. Así que si quieres obtener Banana Kong para Windows Phone totalmente gratis solo haz click en el link de abajo.

Descargar Banana Kong para Windows Phone





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)