» » Descargar Boom Beach para Windows Phone

Descargar Boom Beach para Windows Phone

Lucha en cuerpo y alma contra la malvada Guardia Oscura en este juego para Windows Phone de estrategia de combate. Ataca las bases enemigas para liberar a los isleños esclavizados y desvela los secretos de este paraíso tropical. Crea una fuerza operativa con jugadores de todo el mundo para acabar con el enemigo. ¡Explora, planea y vuela la playa! No te pierdas este juego que ahora esta disponible para todos los usuarios de Nokia Lumia.

Quédate leyendo el artículo y te vas a enterar con más detalles de qué se trata este gran lanzamiento y cómo descargar Boom Beach para Windows Phone.

 

boom beach windows phone

 

Lucha por el control de los valiosos recursos, explora un inmenso archipiélago tropical y descubre el misterioso poder de los cristales de la vida. Enfréntate a los temibles jefes de la Guardia Oscura y desbarata sus malvados planes. Juega con millones de jugadores y asalta cientos de bases enemigas para hacerte con su botín. Estás listo para enfrentar la aventura más grande de todas? Si te interesa la aplicación te sugerimos que sigas
leyendo que al final del mismo encontrarás un enlace para que puedas descargar el juego de forma directa sin ningún
problema. Solo tienes que hacer click en el link de abajo y la descarga comenzara al instante y lo mejor de todo es que es totalmente gratis!

Descargar Boom Beach para Windows Phone





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)