» » Descargar Boomerang para Windows Phone

Descargar Boomerang para Windows Phone

Crea vídeos breves muy atractivos que se visualizan hacia adelante y hacia atrás y luego compártelos con tus amigos. Desde hace un tiempo, los vídeos cortos en internet se han convertido en uno de los ‘must’ de todas las redes sociales. Instagram, la red social de fotografía más utilizada del mundo ha querido dar una vuelta de tuerca a este concepto y ha presentado una nueva herramienta llamada Boomerang. Esta aplicación para Windows Phone concentra en vídeos de 3 o 4 segundos momentos divertidos o emotivos y los reproduce en bucle constantemente. Vincula Boomeran con tu Instagram en tu Nokia Lumia.

Quédate leyendo el artículo y te vas a enterar con más detalles de qué se trata este gran lanzamiento y cómo descargar Boomerang para Windows Phone.

 

boomerang windows phone

 

Solo hay un botón. Tócalo una vez y Boomerang hace el resto: hace una serie de 10 fotos y las convierte en un vídeo breve fascinante. Compártelo en Facebook e Instagram directamente desde la aplicación o guarda el vídeo en tu smatphone para usarlo mas tarde. Es muy sencillo de usar y muy divertido. Crea videos y súbelos a Instagram con Boomerang. Descarga la aplicación haciendo click en el link de abajo.

Descargar Boomerang para Windows Phone





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)