» » Descargar CCleaner para Windows Phone

Descargar CCleaner para Windows Phone

Ccleaner es una de las aplicaciones de mantenimiento más utilizadas y populares que podemos encontrar en Windows. Esta que tenemos aquí es la aplicación para Windows Phone oficial de Piriform que nos permitirá llevar a cabo prácticamente las mismas acciones que en su versión para ordenadores. tan sólo debemos pulsar sobre el botón de analizar, y en cuestión de segundos la aplicación nos informará de cuanta memoria puede liberar y de dónde la puede liberar. Es una aplicación muy útil y muy recomendada para que tu Nokia Lumia este siempre en óptimas condiciones.

Quédate leyendo el artículo y te vas a enterar con más detalles de qué se trata este gran lanzamiento y cómo descargar CCleaner para Windows Phone.

 

ccleaner windows phone

 

Ccleaner nos dará la posibilidad de eliminar cualquier aplicación desde su cómoda interfaz. Podremos echarle un vistazo al uso de la CPU, la RAM, la memoria interna y la batería de nuestro Nokia Lumia. CCleaner te ayuda a borrar rápidamente los historiales del navegador, las carpetas temporales, las caches y todos los archivos basura y spam que tengas en el teléfono. La aplicación es muy sencilla de usar y esta pensada para que lo utilice la gente inexperta en estos temas. Descarga CCleaner para mejorar el rendimiento de tu smartphone y compártelo con tus amigos.

Descargar CCleaner para Windows Phone





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)