» » Descargar Clean Master para Windows Phone

Descargar Clean Master para Windows Phone

Muchas veces notamos que nuestro smartphone se pone demasiado lento y no sabemos qué hacer. Por eso te vamos a contar de qué se trata una de las aplicaciones para Windows Phone más famosas y eficaces para hacer una buena limpieza en tu Nokia Lumia sin correr el riesgo de dañarlo ni perder información valiosa. Es el caso de Clean Master, y lo que sigue es una descripción en detalle de la misma y cómo conseguirlo.

clean master windows phone

Se trata de una increíble y eficaz herramienta que tuvo sus inicios en dispositivos Android, y que empieza a dar sus pasos en el sistema operativo para móviles de Microsoft. Puede servirte para muchas más cosas de las que te imaginas. Algunas de ellas pueden ser cuando tu celular se pone demasiado lento, si se te detiene al ejecutar algunos juegos, si notas que se recaliente demasiado sin estar haciendo demasiado “esfuerzo” o si simplemente necesitas liberar memoria para guardar juegos, imágenes, videos o cualquier multimedia que necesites.

Clean Master realiza todo esto en simples pasos y de una forma muy sencilla: optimizar la memoria de los juegos y distintos archivos, borrar archivos temporales y procesos en segundo plano innecesarios, detener el sobrecalentamiento y protegerte de archivos maliciosos, vulnerabilidades o aplicaciones malintencionadas.

Cuenta con distintas funcionalidades para realizar todo esto:

  • Controlador de temperatura: Detecta aquéllas aplicaciones que provocan el sobrecalentamiento, te da aviso y las detiene si lo deseas.
  • Limpieza de archivos basura: Elimina caché y archivos residuales para obtener más espacio, aumentar la velocidad y mejorar el rendimiento de su dispositivo y su tarjeta SD.
  • Optimizador de dispositivo: Optimiza sus juegos y aplicaciones, libera memoria (RAM) y acelera su dispositivo. El widget Optimizar en un toque y la carpeta Optimizar Juegos hacen que sea más fácil optimizar el dispositivo desde la pantalla de inicio. Incluye también un optimizador de CPU.
  • Antivirus: Escanea el sistema en búsqueda de vulnerabilidades o anuncios maliciosos. Mantiene tu privacidad segura debido a la depuración de la información personal del dispositivo.

Es una aplicación que no puede faltar en tu celular y que va a mejorar muchísimo su performance, tanto que vas a pensar que es recién comprado.

Descargar Clean Master para Windows Phone:





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)