» » Descargar Criminal Case para Windows Phone

Descargar Criminal Case para Windows Phone

Criminal Case es un atrapante juego para resolver casos de misterio y donde vas a tener que utilizar todo tu ingenio para resolver los diferentes problemas. Obtuvo su salto a la fama como juego para Facebook, siendo elegido Juego de Facebook del año 2013, derrotando a Candy Crush. Te comentamos un poco esta famosa aplicación y cómo descargar Criminal Case para Windows Phone.

criminal case windows phone

Seguramente disfrutas de los juegos de misterio, esos que te comes la cabeza pensando y tratando de descubrir pistas. Criminal Case es el juego por excelencia en este estilo, y lo avalan no sólo los premios recibidos, sino la inmensa cantidad de usuarios que tiene por mes. Fue lanzado el 15 de noviembre de 2012 (desarrollado para Facebook) y ha logrado la increíble suma de 100 millones de jugadores por mes. Desde hace un tiempo se largó para las plataformas de dispositivos móviles, por lo que vas a poder jugarlo en cualquier lugar y momento.

Seguramente te preguntás de qué se trata un juego que pelea codo a codo con Candy Crush en cuanto a cantidad de jugadores. Al inicial, te convertís en un miembro de la policía de Grimsborough para resolver una serie de casos de asesinatos. Es tan atrapante porque te permite realizar varias cosas que te tienen entretenido y mantienen la tensión en todo momento. Por ejemplo, vas a poder investigar escenas del crimen en una ciudad sombría y corrupta, jugar con tus amigos para ser el mejor detective de todos los tiempos, examinar pistas y analiza muestras en busca de evidencias, interrogar a testigos y sospechosos en tiempo real y también llevar al asesino ante la justicia.

Si bien el juego es totalmente gratuito, podrás comprar ciertos objetos y desbloquear regalos con dinero real, aunque esta opción podes deshabilitarla sin problemas. Te proponemos la descarga, no puede faltarte este juego para Windows Phone.

Descargar Criminal Case para Windows Phone:





3 Comentarios en 'Descargar Criminal Case para Windows Phone'

  • septiembre 11, 2015
    reinaldo:

    quiero descargar criminal c
    ace y no puedo

    Responder
  • diciembre 17, 2015
    ricardo:

    Quieto descargar criminal case y no puedo bajar al Lumia 630

    Responder
  • octubre 20, 2016

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)