» » Descargar Deadpool para Windows Phone

Descargar Deadpool para Windows Phone

Deadpool es un juego de acción y aventuras en el que debes rescatar a tu novia de unos malvados mutantes. En este juego para Windows Phone reencarnas al famoso personaje de Marvel Deadpool. Debes ir pasando por una gran cantidad de niveles, luchando contra temibles mutantes y sorteando diferentes obstáculos para llegar a la batalla final y rescatar a tu novia. El juego tiene grandes escenas de acción y no falta el humor negro, la bestialidad y la sangre que caracterizan a este querido superhéroe. Diviértete en grande con Deadpool en tu Nokia Lumia.

Quédate leyendo el artículo y te vas a enterar con más detalles de qué se trata este gran lanzamiento y cómo descargar Deadpool para Windows Phone.

 

deadpool windows phone

 

El juego tiene varios niveles que van ascendiendo de dificultad.Cada vez te toparás con mutantes mas fuertes y obstáculos mas difíciles de sortear. Para derrotar a tus enemigos puedes servirte de varias armas que te encontraras en el camino como pistolas, metralletas, bombas y mas. Cuando llenes la barra de furia podrás sacar tus espadas y hacer grandes combos para matar a varios enemigos a la vez. Con gráficos impresionantes y una música que nos mete de lleno en el mundo de los superhéroes, Deadpool es un juego que no te podes perder. Para poder jugar a este gran juego solo debes hacer click en el link de abajo y la descarag comenzara en solo unos instantes.

Descargar Deadpool para Windows Phone





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)