» » Descargar Emulador Gameboy para Windows Phone

Descargar Emulador Gameboy para Windows Phone

VBA8 es una aplicación para Windows Phone que te permite jugar y guardar juegos de Gameboy , Gameboy Color y Gameboy Advance en tu Nokia Lumia. Disfruta tus juegos favoritos de estas espectaculares consolas de Nintendo en tus dispositivos móviles.

Quédate leyendo el artículo y te vas a enterar con más detalles de qué se trata este gran lanzamiento y cómo descargar Emulador Gameboy para Windows Phone.

 

emulador gameboy windows phone

 

El emulador viene con 10 juegos totalmente gratis que puedes disfrutar sin problemas. Tambien puedes descargarte ROMS por tu cuenta y abrirlos con este fantástico emulador para Gameboy. Revive tu infacia con juegos como Mario Bros, Pokemon Rojo, Donkey Kong y Kirby. Este emulador es el mejor que puedes encontrar para Windows Phone. Esta generando records en descargas. Si quieres descargarte esta aplicación solo debes estar conectado a una red 3G o Wi-Fi. La aplicación se descarga en solo unos instantes y puedes disfrutarla inmediatamente y totalmente gratis. Asi que si quieres jugar a tus antiguos juegos de Nintendo solo haz click en link de abajo y disfrútalo.

Descargar Emulador Gameboy para Windows Phone





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)