» » Descargar Facebook Lite para Windows Phone

Descargar Facebook Lite para Windows Phone

Seguramente en algún momento tuviste problemas con la conexión y no pudiste usar la aplicación Facebook en tu celular, o te anduvo lento y se te cerró, o se te trabó mientras estabas mirando las últimas noticias de tus amigos. Por todas estas cosas que no te ocurren solamente a vos, Facebook decidió sacar una versión “ligera” de su aplicación para que puedas disfrutarla de una mejor manera. Enteráte de qué se trata, cómo funciona y cómo descargar para Windows Phone la versión oficial de Facebook Lite.

facebook lite windows phone

Este lanzamiento es parte de la idea de su creador Mark Zuckerberg de llevar Internet a todos los puntos del mundo. Se trata de una versión de la red social que consume muchos menos datos que la aplicación original, menos memoria principal y menos procesamiento. Por eso, puede adaptarse fácilmente a redes 2G o EDGE que podemos llegar a tener en lugares de poca señal.

Salvo algunos cambios en cuánto a la experiencia del usuario y la interfaz gráfica, como no poder reproducir videos, no poder usar servicios de geolocalización o tampoco poder administrar una FanPage, el funcionamiento general de esta versión de Facebook es bastante similar a la otorgada por la versión tradicional.

Facebook Lite pesa 1 MB y está optimizado para que reduzca la calidad de las fotos para y así aumentar la velocidad de transferencia en las conexiones móviles y disminuir el consumo

De descarga gratuita, Facebook Lite también estará disponible para dispositivos Windows Phone, y se suma al interés de la compañía por sumar más usuarios a la red social, que ya es accedida por más de 1000 millones de personas sólo en dispositivos móviles.

Descargar Facebook Lite oficial para Windows Phone





8 Comentarios en 'Descargar Facebook Lite para Windows Phone'

  • agosto 8, 2015
    belen:

    Hola me encanta la app facebook lite.. Pero por favor agan que se pueda instalar en Los Nokia Lumia asi es mas facil y rapido

    Responder
  • junio 7, 2016
    luisina:

    Tengo un Lumia 635 y me gustaria q se pda instalar esta version..ya q es mas rapida..la q tengo no funciona..no carga las noticias y si las carga se sale rapido de ellas y ni las podes leer!! Gracias!!

    Responder
  • julio 6, 2016
    jhony:

    Por favor diganme como instalar facebok lit en el Nokia lumia 635

    Responder
    • enero 20, 2017
      Trisha:

      You’ve really imsserped me with that answer!

      Responder
  • diciembre 1, 2016
    Alberto Martinez:

    Buenas tardes tengo un Nokia Lumia y cuando quiero actualizar me pide la contraseña de microsofft y no se cual es ni de donde se saca ayuda por favor

    Responder
  • marzo 7, 2017
    Andre Jorge:

    Olá, não encontro facebook lite para o meu htc Windows Phone 7.5. Ajudem-me por favor

    Responder
  • abril 19, 2017
    Luis:

    Por favor Pongan Facebook mite en la tienda De Microsoft store por favor Porfavos

    Responder
  • abril 19, 2017
    Luis:

    Facebook lite en Microsoft store

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)