» » Descargar Farm Heroes Saga para Windows Phone

Descargar Farm Heroes Saga para Windows Phone

Seguramente te pasaste horas y horas jugando al Candy Crush Saga, no paraste de pasar niveles y se te paso el tiempo volando. Hoy hay una aplicación para Windows Phone que genera el mismo nivel de adicción y diversión que en su momento generó Candy. Y no es una casualidad, están desarrolladas por la misma, King.com Limited, que no para de largar juegos para celulares que son noticia. Hoy te contamos cómo descargar Farm Heroes Saga para Windows Phone.

farm heroes saga windows phone

Los creadores del juego más exitoso de todos los tiempos tenían mucha presión y la vara muy alta a la hora de evualuar sus nuevas aplicaciones. Sin embargo, no han defraudado en absoluto. Farm Heroes Saga es un genial y muy divertido juego en el cuál tendrás que intercambiar y combinar cosechas en una fantástica aventura.

Tu objetivo principal es reunir las fuerzas de todos los Farm Heroes para impedir que el Mapache Maquiavélico logre destrozar todos los terrenos de cultivo. Esto lo podés lograr intercambiando y combinando tres o más cosechas para espantar al enemigo.

Si bien podés jugar completamente gratis normalmente, hay ciertas funciones que podés utilizar si querés que son premium y tienen un costo adicional. Por ejemplo, con las funciones premium podés conseguir ciertos movimientos o vidas extra.

Básicamente el juego consiste en ir reuniendo todo tipo de cosechas para superar el nivel antes de quedarte sin movimientos. Esto en un principio parece muy sencillo, pero en realidad llegar a dominarlo es un gran desafío y requiere de bastante tiempo de juego. Su jugabilidad es muy amena y los gráficos, como nos tienen acostumbrados, excelentes. Además de todo esto, podés competir contra tus amigos y conseguir mejor puntuación que ellos, recolectando más rapidamente que ellos las cebollas y otros cultivos.

El juego es altamente recomentable, probalo y dejanos tu opinión sobre Farm Heroes Saga para Windows Phone.

Descargar Farm Heroes Saga para Windows Phone:





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)