» » Descargar Football Manager Mobile 2016 para Windows Phone

Descargar Football Manager Mobile 2016 para Windows Phone

Si eres un amante del fútbol y siempre le das ordenes a tu equipo favorito mientras lo miras por la tele o en la cancha no debes perderte del mejor juego de simulación de DT y tácticas del mercado: Football Manager Mobile 2016. En este increíble juego para Windows Phone te podrás encargar de clubes de 14 países de todo el mundo, incluidas todas las principales ligas europeas. Es la forma más rápida de gestionar tu club favorito y llevarlo a la gloria en tu Nokia Lumia.

Quédate leyendo el artículo y te vas a enterar con más detalles de qué se trata este gran lanzamiento y cómo descargar Football Manager Mobile 2016 para Windows Phone.

 

football manager mobile 2016 windows phone

 

En este gran juego de simulación deberás estar al frente de un equipo de fútbol.  Tú decides los fichajes, las tácticas y quién juega o se queda en el banquillo. Tú te encargas de mantener a los jugadores, a la directiva y a los fans contentos mientras llevas a tu equipo hasta la victoria. Prueba entre una gran cantidad de formaciones, alienta a tus jugadores durante el partido o rétalos si hacen las cosas mal. Prepara a tu equipo para los partidos mejor que nunca con la incorporación de entrenadores, que ayudarán al equipo a centrarse de cara a su próximo encuentro. Gestiona las finanzas y las modificaciones de tu estadio.

Descargar Football Manager Mobile 2016 para Windows Phone





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)