» » Descargar Google Earth para Windows Phone

Descargar Google Earth para Windows Phone

La perfecta aplicación para explorar el mundo de la manera más simple y exacta es sin dudas Google Earth. Aunque es desarrolada por el gigante Google, creador de Android, también lo tenemos disponible para la competencia. Si querés enterarte cómo descargar Google Earth para Windows Phone y cómo explotar todas las funciones de la aplicación te recomiendo que leas este artículo.

google earth windows phone

Google Earth es hace tiempo la mejor aplicación para descubrir cada rincón del mundo tanto con el modo básico de mapa como también con imágenes satelitales. Ahora, que esta disponible para dispositivos Nokia Lumia con sistema operativo Windows Phone vas a poder tener Google Earth para explorar el mundo con solo deslizar el dedo.

Entre las increíbles funcionalidades que tiene, destacamos cosas como sobrevolar ciudades en 3D como Londres, Tokio y Roma, adentrarte en los mapas para ver el mundo a nivel de calle con el Street View integrado, que en los últimos años ha incluido muchísimas más ciudades de todo el mundo. Además, podés utilizar la Guía turística para descubrir nuevos y sorprendentes sitios para explorar. Informate sobre cada lugar que explores a través de la integración con wikipedia y servicios de fotografía. Si aún querías más información, podés acceder a la Galería de Maps para encontrar mapas interesantes (p. ej., acotar terremotos en tiempo real, aviones en el aire, ver senderos y mucho más).

Es realmente muy interesante la cantidad de posibilidades que tenes con esta aplicación para descubrir cosas nuevas del mundo, aprender, explorar y divertirte. Si te interesó la reseña, te recomiendo descargar la app para Windows Phone.

Descargar Google Earth para Windows Phone:





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)