» » Descargar Hangouts para Windows Phone

Descargar Hangouts para Windows Phone

Son los tiempos de las comunicaciones hacia todo el mundo y gratuitas y por eso existen miles de aplicaciones para celulares que te permiten realizar estas funciones. Sin embargo, algunas de ellas se destacan por sobre el resto. En este sentido, Hangouts esta en el tope de calidad de las aplicaciones de comunicaciones en tiempo real. Enterate de cómo descargar Hangouts para Windows Phone y sacarle el mayor provecho a esta aplicación.

Google-Hangouts

 

Si bien es una aplicacion desarrollada específicamente para Android y por developers de Google, su tremendo éxito hizo que sea casi una obligación extenderlo a otras plataformas como Windows Phone iOS.

Es la aplicación por excelencia para mantenerte contactado en todo momento y lugar con tus amigos, familiares y conocidos. Con ellos vas a poder no sólo enviar mensajes dentro de la app, sino también realizar videollamadas o llamadas de voz en forma totalmente gratuita y sin ningún costo adicional, armar grupos de conversaciones de dos o más personas o ingresar a alguno y comunicarte de la forma mas expresiva que encuentres con los originales emoticones, fotos y pegatinas. Lo mejor de esto es que todo esta integrado en la misma plataforma.

Cuando hablamos de todas las funcionalidades que tiene Hangouts para Windows Phone nos referimos a envío y recepción de mensajes de texto (SMS o MMS) de forma indistinta, conformar grupos de chats de personas de hasta 100 integrantes sin restricciones, utilizar gifs animados, mapas, fotos, emoticones, stickers para expresar lo que querés decir como si estuvieses en persona, la posibilidad de hacer videoconferencias ya que las videollamadas tienen un máximo de hasta 10 personas en simultáneo y llamadas totalmente gratuitas a otros usuarios que posean la app.

Es imprescindible que al menos, intentes con esta aplicación y les digas a tus conocidos que la prueben para estar permanentemente en conexión.

Descargar Hangouts para Windows Phone:





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)