» » Descargar imo para Windows Phone

Descargar imo para Windows Phone

Esta es sin dudas la era de las comunicaciones rápidas, de forma sencilla hacia cualquier punto del mundo de forma gratuita. Por ello han salido una gran cantidad de aplicaciones móviles que nos permiten realizar esto. La mayoría pueden llegar a decepcionarnos, pero hay algunas que logran su cometido. Un ejemplo es el servicio imo videollamadas y mensajería, que ahora está disponible para Windows Phone.

imo windows phone

 

Imo tiene una interfaz de usuario limpia y muy amigable. Vas a encontrar muy fácil contactarte con tus amigos en cualquier momento y lugar, que es lo más importante en esos momentos donde no querés perder el tiempo navegando inútilmente. Es considerada una de las mejores plataformas en cuánto a performance de videollamadas no sólo con conexión directa a Internet por WiFi, sino también con 4G y hasta 3G. Y lo mejor de todo es que lo podés hacer de forma totalmente gratuita, sin gastar un sólo centavo.

Te comentamos algunas de las características principales que lo hacen una de las mejores aplicaciones en esta sección y que la distinguen de las demás:

  • Crear grupos de chat: Al igual que Whatsapp, vas a poder armar grupos con tus amigos y familiares y allí compartir imágenes y videos, así como también emoticones gratuitos que ofrece la app.
  • Privacidad en tus mensajes: Imo es totalmente seguro, elegí a quién quieras mandar tu mensaje y podés estar seguro de que nadie mirará tus conversaciones.
  • Llamadas a larga distancia: Las llamadas son a cualquier lugar del planeta que se te ocurra sin tarifas. Pero además, la calidad de video es muy alta y se maneja muy bien en redes de poca velocidad como 3G.

Una gran cantidad de usuarios ya están utilizando este serivico, eligiendolo por sobre otros gigantes como Whatsapp, Viber, WeChat o Line. Si estas buscando rapidez y eficacia, te recomendamos que pruebes imo para Windows Phone.

Descargar imo para Windows Phone:





5 Comentarios en 'Descargar imo para Windows Phone'

  • noviembre 22, 2015
    lula:

    Saludos

    Responder
    • junio 26, 2016
      Lavon:

      That’s a brilliant answer to an initersteng question

      Responder
  • febrero 24, 2016
    floriannys morales:

    hola soy de venezuela espero q esta lo mejo que ustedes tambien lo puedan disfrutar saludos..

    Responder
  • octubre 30, 2016
    Lazaro:

    Que alguien que haya puesto el IMo en Lumia 535 con Windows Phone 8.1 me ayude por favor.
    mayra.bermudez@infomed.sld.cu

    Responder
  • mayo 25, 2017
    iran martinez:

    Es lo mejor en el momento mis amigos soy de cuba , habana

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)