» » Descargar MadLipz para Nokia

Descargar MadLipz para Nokia

Hoy te presentamos la nueva aplicación disponible para los usuarios de Nokia, se trata de MadLipz y es la sensación del momento. Con esta aplicación, podrás realizar las mejores parodias de canto con tu voz a través de distintos video clips. A lo largo de todo este post, te contaremos cómo funciona esta aplicación y te dejaremos el link para que puedas descargarla fácilmente en tu celular. Descargar MadLipz para Nokia.

Con esta nueva aplicación, podrás realizar las mejores parodias con tu voz a través de la elección de los vídeos que te propone. Una vez que elijas el video con el tema y el cantante, podrás cantarlo con tu voz y la aplicación por su cuenta hará los ajustes necesarios para que parezca real. Descargar MadLipz para Windows Phone.

Lo interesante, es que podrás compartir los más divertidos vídeos con tus amigos y tu familia a través de las Redes Sociales como Whatsapp, Facebook, Twitter o Instagram, entre otras. ¿Qué estás esperando? Descargala ya y divertite. Descargar MadLipz para Nokia.

Haciendo click en el link que te dejaremos a continuación, podrás descargar fácilmente la aplicación y obtenerla en tu celular de la forma más fácil, rápida y segura. ¡No dejes de aprovechar esta oportunidad!

Descargar MadLipz para Nokia





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)