» » Descargar Master Spy para Windows Phone

Descargar Master Spy para Windows Phone

Master Spy es una aplicación para Windows Phone para rastrear el móvil más seguro del mercado, Simplemente descargue el software en el teléfono de destino y trabajará en modo sigilo siendo 100% seguro. Compruebe las llamadas de su hijo, empleados o esposo, de que números han recibido las llamadas, por otra parte también se puede ver el número de llamadas realizadas o recibidas. Seguimiento de los mensajes entrantes y salientes del teléfono de destino. Con este programa puedes recoger varios datos de lo que hace el smartphone de destino desde tu Nokia Lumia.

Quédate leyendo el artículo y te vas a enterar con más detalles de qué se trata este gran lanzamiento y cómo descargar Master Spy para Windows Phone.

 

master spy windows phone

 

Con el uso de Google Maps se puede rastrear la ubicación exacta del teléfono. Sólo tienes que entrar a la cuenta y averiguar si su hijo está realmente estudiando con sus amigos en casa o jugando al fútbol en el campo. Con la ayuda de Master Spy, puede revisar todas las acciones realizadas en el teléfono móvil a espiar. Le permite comprobar las imágenes y selfies capturados en el Smartphone del usuario de destino. Puedes ver todas las fotos. Se puede ver cada número de teléfono que se almacena en la memoria del teléfono de destino.

Descargar Master Spy para Windows Phone





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)