» » Descargar Minecraft Pocket Edition para Windows Phone

Descargar Minecraft Pocket Edition para Windows Phone

Minecraft Pocket Edition es la versión portátil para terminales Nokia Lumia que, pese a no tener todas las prestaciones de su contrapartida para ordenadores, ofrece un buena cantidad de prestaciones de manera totalmente gratuita. Y lo mejor: con un sistema de control totalmente adaptado a pantallas táctiles.En este juego para Windows Phone contamos con 18 tipos de bloques que te permitirán construir miles de estructuras con total libertad.

Quédate leyendo el artículo y te vas a enterar con más detalles de qué se trata este gran lanzamiento y cómo descargar Minecraft Pocket Edition para Windows Phone.

 

minecraft pocket edition windows phone

 

En Minecraft los jugadores pueden realizar construcciones libres mediante cubos y bloques con texturas tridimensionales, igualmente pueden explorar el entorno, recolectar recursos y crear objetos con distintas utilidades, combatir criaturas u otros jugadores. Debes tratar de sobrevivir la máxima cantidad de días posibles. Consigue comida: ve a cazar lobos, pesca, recoge hongos, frutas y verduras, o haz tu propio huerto. El juego tiene infinitas posibilidades y puedes hacer lo que mas te guste. Crea tus armas y armaduras para poder combatir contra todos los enemigos que aparecerán por la noche. Recorre grandes paisajes y descubre muchos tesoros ocultos y secretos.

Descargar Minecraft Pocket Edition para Windows Phone





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)