» » Descargar Mobile Strike para Windows Phone

Descargar Mobile Strike para Windows Phone

Gran juego de rol y estrategia en el que debes crear tu propio imperio. Toma el control de una ciudad y hazla crecer hasta que se transforme en el imperio mas poderoso de todos los tiempos. Guíala a través de las eras, investiga nuevas tecnologías, expande tu imperio y escribe su historia épica. Lucha contra otros jugadores y pon a prueba tus habilidades como rey y señor de la guerra. En estejuego para Windows Phone debes ser astuto e inteligente. Ataca o defiende dependiendo de la situación. Se un gran rey en tu propio Nokia Lumia.

Quédate leyendo el artículo y te vas a enterar con más detalles de qué se trata este gran lanzamiento y cómo descargar Mobile Strike para Windows Phone.

 

mobile strike windows phone

 

Recoge materias primas para intercambiar con otros imperios o crear tus propias armas. Construye grandes castillos y monumentos para demostrar tu poder. Controla aspectos civiles y económicos para que tu poblacion este contenta y no ocurra un motín. Debes controlarlo todo. ¿Seras un reino pacífico lleno de trabajadores o te convertirás en una gran maquina de guerra? Tu lo decides. Descarga este gran juego que no te va a defraudar haciendo click en el link de abajo. Solo necesitas una conexión a internet y la descarga comenzará en unos instantes.

Descargar Mobile Strike para Windows Phone





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)