» » Descargar Monster Legends para Windows Phone

Descargar Monster Legends para Windows Phone

Monster Legends es un juego casual en el que nuestro objetivo será coleccionar y domesticar a montones de criaturas fantásticas de todo tipo, que además podremos evolucionar. Dragones rojos de fuego, simios gigantes de tierra, serpientes gigantes de agua, y mucho más. En este juego para Windows Phone los jugadores tendrán que crear un hábitat idóneo para que sus monstruos puedan vivir y desarrollarse con naturalidad. En él tendremos que construir tanto espacios para que los monstruos puedan vivir, como edificios que nos reporten recursos y alimentos necesarios para evolucionar a nuestros monstruos. Colecciona estas asombrosas criaturas en tu Nokia Lumia.

Quédate leyendo el artículo y te vas a enterar con más detalles de qué se trata este gran lanzamiento y cómo descargar Monster Legends para Windows Phone.

 

monster legends windows phone

 

En total en Monster Legends podremos encontrar más de 50 monstruos únicos, entre los que se incluyen tanto las criaturas básicas como sus evoluciones. Este sistema de evoluciones, por cierto, es muy similar al de la saga Pokémon. Es decir, nuestras criaturas, al subir de nivel, también podrán cambiar su aspecto y conseguir nuevas habilidades. Como es normal en un juego de este tipo, los jugadores podrán enfrentar a sus monstruos contra los de otros jugadores de todo el mundo a través de Internet. En estos combates, podremos intentar escalar puestos en las tablas de clasificación mundiales. Juega a Monster Legends haciendo click en el link de abajo, la descarga comenzará en unos instantes.

Descargar Monster Legends para Windows Phone





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)