» » Descargar My Boo Mascota Virtual para LG

Descargar My Boo Mascota Virtual para LG

Hoy te traemos esta divertida aplicación My Boo Mascota Virtual para LG. Con ella podrás cuidar a tu adorable Boo en más de 15 mini juegos. Personalizalo y compartí sus mejores momentos en las redes sociales.

Descargar My Boo Mascota Virtual para LG

Descargar My Boo Mascota Virtual para LG

Es una de las aplicaciones mas famosas de los últimos tiempos, y rememora el antiguo juego de la mascota virtual, pero en estos tiempos modernos, para tu smartphone. Al adoptarla, podrás darle un nombre y observarlo crecer. Además, tendrás la posibilidad de personalizarlo a tu gusto, vistiéndolo con innumerables trajes y accesorios especiales para darle a su aspecto tu toque. Bañalo, arropalo y alimentalo con caramelos, galletitas, frutas, pizza o incluso sushi como regalo!

Pero sin dudas lo emocionante son los minijuegos con los cuales podrás divertirte: recoge a los Boos que caen, bate tus alas y ayuda a Boo a volar,  salta tan alto como puedas con tu Boo en un juego de plataformas, juega al baloncesto, resuelve pequeños puzzles y recoge las estrellas en tu camino, y muchas otras aventuras!

A continuación en la parte inferior encontrarás un enlace que te redirigirá al sitio para poder bajar el juego y comenzarlo a jugar inmediatamente. Qué debo hacer? Solamente hacer un click en la frase que aparece a continuación y comenzar a jugarlo, no podes perdertelo.

Descargar My Boo La Mascota Virtual para LG





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)