» » Descargar PanoSelfie para Android

Descargar PanoSelfie para Android

Quién no escucho hablar de las famosa autofotos o selfies? Fueron el furor de los últimos tiempos en términos de fotografía y edición. Ahora, una nueva modalidad, la PanoSelfie, promete ser la que reemplace las ya “viejas” autofotos comúnes. Te dejamos una reseña de Panorama HD, una aplicación para Android, y te contamos cómo descargar PanoSelfie para Android. También disponible para Windows Phone.

PanoSelfie Android

El furor de las selfies tuvo su origen principalmente las auto fotos que famosos se han tomado en diversas situaciones y que a través de las redes sociales han llegado a ser vistas por millones de personas. Situaciones como un astronauta, selfies en la gala de los oscar y festejos de goles en partidos de fútbol han sido algunos de los ejemplos.

Ahora, la nueva modalidad se llama PanoSelfie, y ya es furor entre los usuarios de smartphones. Consiste también en una autofoto, pero en este caso, tomada con el modo panorámico. Existen varias aplicaciones para celulares con esta funcionalidad, pero nosotros te presentamos la que consideramos la mejor, ya que las hemos probado. Panorama HD te ayuda a crear fotos y autofotos en panorámicas y en 360° muy facilmente utilizando la cámara y el sensor de orientación para saber el exacto ángulo en que la foto fue tomada.

Si te gusta compartir momentos especiales en redes sociales, no vas a querer quedarte afuera de esta nueva modalidad de selfie. Seguí las instrucciones a continuación:

Descargar PanoSelfie para Android:





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)