» » Descargar Pinterest para Windows Phone

Descargar Pinterest para Windows Phone

Pinterest es una herramienta de marcadores visuales que te permite descubrir y guardar ideas creativas. Utiliza Pinterest para cocinar recetas, planificar un viaje, llevar a cabo proyectos de reforma del hogar y mucho más. Esta aplicación para Windows Phone es muy interesante para gente que quiere encontrar nuevas aficiones, encontrar gente que realice actividades similares, planear varios tipos de proyectos, programar un viaje y miles de cosas mas. Ahora podrás realizar todas estas útiles tareas en tu Nokia Lumia.

Quédate leyendo el artículo y te vas a enterar con más detalles de qué se trata este gran lanzamiento y cómo descargar Pinterest para Windows Phone.

 

pinterest windows phone

Solo descargándote Pinterest vas a poder entender de todo lo que es capas esta gran aplicación. Planifica desde pequeñas cosas de tu vida cotidiana, hasta grandes eventos; sigue tu afición favorita o encuentra una nueva y junta un montón de recetas o artículos relacionados para exponerlas o guardarlas. Desde Nokia Y Android te recomendamos que pruebes esta aplicación ya que resulta útil para varias cosas. Para descargar Pinterest solo debes hacer click en el link de abajo y la descarga comezara en unos instantes.

Descargar Pinterest para Windows Phone





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)