» » Descargar Pokemon Go para Windows Phone

Descargar Pokemon Go para Windows Phone

El año pasado Google Maps y The Pokemon Company se juntaron para realizar una broma a todos los fans de estas increíbles criaturas. Se mostró un supuesto trailer en el que había una versión de Google Maps en la que podrías recorrer el mundo para capturar pokemons. Estaba tan bien realizado que muchos nos quedamos con las ganas de que no fuera una broma, como nos enteramos días después. Seria el juego de Pokemon mas grandioso de la historia.  Un año y unos meses después sale a la luz un nuevo trailer con un contenido similar. Pero esta vez no se trata de una broma.

Quédate leyendo el artículo y te vas a enterar con más detalles de qué se trata este gran lanzamiento y cómo descargar Pokemon Go para Windows Phone. Además, te presentamos una guía de Pokemon GO para que te sea más fácil aprender a jugar y saber algunos trucos

pokemon go windows phone

Pokemon Go es un sueño hecho realidad para cualquier fan de esta franquicia. Esta desarrollado por Niantic, originalmente fundado por Google, The Pokemon Company y Nintendo. Este nuevo juego para Windows Phone te permite viajar entre el mundo real y el mundo Pokemon.

Pokemon Go usa locaciones del mundo real para para depositar a estas adorables criaturas. Esto alienta a los jugadores a recorrer el mundo para encontrarse con Pokemon. Hasta ahora los juegos originales de Pokemon, como Pokemon Rojo, Pokemon Esmeralda y Pokemon X entre otros, se han inspirado en ciudades y países reales para crear sus regiones. Pero ahora Pokemon Go utilizara el verdadero mundo como lugar de juego. También se puede en los juegos originales conectarte y batallar con amigos. Pero en este nuevo juego puedes recorrer tu vecindario, ciudad o el mundo y luchar junto a tus amigos y conocer nueva gente para retarlos a un duelo o intercambiar pokemons. Si necesitas la versión de Pokémon en ingles te la dejamos aquí

Para que este juego no sea un gasto abusivo de batería para tu Nokia Lumia se inventó un dispositivo en forma de pulsera llamado Pokemon Go Plus que te permita disfrutar del juego sin tener que utilizar tu celular directamente. Esta pulsera se conecta con tu smartphone via Bluetooth y te informa de los diferentes eventos que ocurren durante el juego, ya sean el encuentro con un pokemon salvaje o que haya un entrenador cerca que este jugando. Si quieres obtener este juego Nokia y Android será la primera pagina en avisarte ni bien el juego entre en el mercado, así que estate atento a nuestra pagina. Mientras tanto puedes mirar el trailer para enterarte mejor de que va este juego.

A continuación, podrás observar en la parte inferior un enlace que te redirigirá al sitio de la tienda para poder bajar Pokémon Go para Windows Phones y comenzarlo a usarla inmediatamente y de forma segura:

Descargar Pokémon GO para Windows Phones





8 Comentarios en 'Descargar Pokemon Go para Windows Phone'

  • julio 12, 2016
    geovany:

    😀😌

    Responder
  • julio 22, 2016
    435:

    Pokemon go game in windows 10 mobile

    Responder
  • julio 26, 2016
    8511921502:

    I need Pokémon go

    Responder
  • julio 30, 2016
    zero:

    This is awesome i hope to find a arceus soon 👊

    Responder
  • septiembre 3, 2016
    Stuart:

    Se puede usar pokemon go en nokia ? (Perdon por mi ignorancia)

    Responder
  • septiembre 14, 2016
    ivan alexis vara estrada:

    Se puede para Windows phone

    Responder
  • octubre 1, 2016
    carolina:

    yo quiero en Windows pero no se puede cambiando de tema a la noche una amiga me dijo que vio un duende 🙂

    Responder
  • mayo 30, 2017
    fastpokemap android:

    This is an informative post review. I am so pleased to get this post article and nice information

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)