» » Descargar PPSSPP para Windows Phone

Descargar PPSSPP para Windows Phone

En esta oportunidad te presentamos la última aplicación que vas a desear tener en tu celular. Se trata de PPSSPP, el nuevo emulador de Play Station actualmente disponible para los usuarios de Windows Phone. Es que podrás tener todos los juegos de tu Play Station en tu celular para disfrutar donde quieras y cuando quieras. Continua leyendo este post para enterarte de todas las novedades y descarga la aplicación al final del artículo. Descargar PPSSPP para Windows Phone.

Esta nueva aplicación te dará la posibilidad de jugar desde tu celular a todos los juegos disponibles para Play Station. Lo más interesante es que podrás disfrutarlos en versión HD, por lo que la imagen, al cambiar de formato y tamaño no se desvirtuará y la calidad será la misma. Descargar PPSSPP para Nokia.

Otra de las cosas interesantes, es que podrás guardar y pausar partidas, para luego reanudarlas cuando vuelvas a tener tiempo libre para jugar, además, tendrás la posibilidad de personalizar los controles táctiles en pantalla o utilizar un controlador o teclado externo. ¿Qué estás esperando para disfrutar de esta fantástica oportunidad? Descargar PPSSPP para Windows Phone. 

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar fácil, rápido y de forma segura esta impresionante aplicación para disfrutar en cualquier momento y lugar.

Descargar PPSSPP para Windows Phone





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)