» » Descargar Rally Racer Dirt para Windows Phone

Descargar Rally Racer Dirt para Windows Phone

Rally Racer Dirt es un juego de carreras basado en la técnica de drift. Corre sobre asfalto, tierra, caminos sinuosos y laderas de montañas en este apasionante juego para Windows Phone. Este juego tiene unos controles sencillos que hacen que manejar sea intuitivo. Ademas, te maravillaras con lo realista que es el juego y los espectaculares gráficos. En Nokia y Android te lo traemos para que lo puedas disfrutar en tu Nokia Lumia.

Quédate leyendo el artículo y te vas a enterar con más detalles de qué se trata este gran lanzamiento y cómo descargar Rally Racer Dirt para Windows Phone. 

 

rally racer dirt windows phone

 

Se el mejor corredor de Rally y compite contra verdaderos profesionales como Collin McRae en carreras sin trafico. Hay varios autos entre los que puedes elegir y puedes personalizarlos como mas te guste. Cada circuito tiene un tipo de suelo, que afecta de alguna manera al rendimiento del auto. Debes ser el mejor para dominar todos los circuitos. También tienes varios tipos de juegos para que no te parezca tan repetitivo y varíes la forma en la que corres.

Si quieres Rally Racer Dirt para jugar en tu Nokia Lumia haz click en el link de abajo y la descarga comenzará inmediatamente y gratis.

Descargar Rally Racer Dirt para Windows Phone





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)