» » Descargar Real Boxing para Samsung

Descargar Real Boxing para Samsung

Te traemos Real Boxing para Samsung, una aplicación de boxeo con unos gráficos alucinantes. Podrás jugar en modo multi-jugador con premios reales y controles intuitivos. Continua leyendo y enterate de qué se trata y cómo conseguirla GRATIS.

Descargar Real Boxing para Android

Descargar Real Boxing para Android

El juego cuenta con una amplia variedad de golpes y combos, generados gráficamente con la ayuda de captura de movimientos reales de seres humanos. Vas a poder disfrutar de distintos modos de juego:

  • Multijugador: Repleto de funciones, tendrás la posibilidad de convertirte en un rival temible para otros participantes.
  • Torneos semanales: Con reglas originales y desafiantes, participa de torneos donde podrás ganar premios reales y en el juego.
  • Carrera completa: Pelea contra mas de 30 boxeadores con sus técnicas y estilos propios y convertite en el campeón mundial.
  • Tu boxeador real: Arma y personaliza tu propio boxeador, perfeccionando y creando sus técnicas, estilos y toques de apariencia como corte de pelo, tatuajes y ropa que podrás desbloquear. Mantenete en forma y entrena con una variedad de minijuegos y dale tu propio toque a la carrera del boxeador.

Todas estas increíbles opciones hacen de Real Boxing la mejor aplicación de boxeo en el mercado. Podes descargar Real Boxing gratis siguiendo las instrucciones que te dejamos en el link que sigue:

Descargar Real Boxing para Samsung





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)