» » Descargar Shazam para Windows Phone

Descargar Shazam para Windows Phone

Identifique música al instante y comparta el entusiasmo de descubrir música con los artistas que ama con esta popular aplicación para Windows Phone. Shazam es utilizada por más de 100 millones de personas cada mes para identificar música, obtener las letras de las canciones y ahora descubrir la música que los artistas mismos descubren. Mira lo que están escuchando tus ídolos en cualquier momento, y escucha playlists armadas por ellos mismos. Es una manera genial de conectarte con tus grupos y cantantes favoritos en tu Nokia Lumia.

Quédate leyendo el artículo y te vas a enterar con más detalles de qué se trata este gran lanzamiento y cómo descargar Fallout Shelter para Windows Phone.

 

shazam windows phone

 

Sigue a tus artistas y bandas favoritas haciendo solo un click y mira lo que están shazameando en cualquier momento. Manténgase actualizado sobre los nuevos éxitos, álbumes y vídeos de los artistas que sigue. Disfrute las letras de la música y los vídeos de YouTube. Escucha música en cualquier lugar. Mantente actualizado con todos los rankings musicales mas importantes del mundo. Para probar Shazam solo tienes que hacer click en el link de abajo y la descarga comenzara en unos intantes.

Descargar Shazam para Windows Phone





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)