» » Descargar Snapchat para Windows Phone

Descargar Snapchat para Windows Phone

Se trata de una novedad en las aplicaciones para celulares Nokia Lumia. Es una aplicación que reemplaza a Snapchat para Windows Phone. La famosa aplicación furor en Android abre ahora sus puertas para el otro sistema operativo, y en Nokia y Android te contamos como hacer para descargar Snapchat para Windows Phone.

Descargar Snapchat para Windows Phone

Para los que no la conocen, esta útil aplicación se te permite tomar una fotografía o un video, para luego compartirla en la red social que mas te guste. Lo innovador de ella, es que tiene un temporizador que cuando culmina, la foto o video se elimina permanentemente de la memoria del smartphone. Es especial para proteger tu intimidad en caso de que no quieras que se difunda esa imágen.

Además, cuenta con una buena gama de herramientas para realizar retoques tanto a fotos como a videos, edición y efectos especiales.

La aplicación que vamos a mostarte de llama 6snap, descarrollada por Rudy Huyn, y es una garantía de calidad para usuarios de Windows Phone que buscan las características de Snapchat.

La descarga se puede realizar a través de 3G, Wi-Fi o algún otro medio de Internet. Te proponemos este espectacular juego porque se introdujo en el mercado de una forma espectacular y ha generado récords de descargas. No te lo podes perder. Invita a todos tus amigos a que sean parte de esta gran aventura y demuéstrales quién es el mejor de todos.

Descargar Snapchat para Windows Phone





7 Comentarios en 'Descargar Snapchat para Windows Phone'

  • noviembre 4, 2015
    jorge:

    Muy Buena la aplicacion

    Responder
  • febrero 18, 2016
    agustina:

    apenas descargo la aplicacion que hago

    Responder
  • junio 3, 2016
    lucia:

    Se me descarga pero no me sale la explicación, me salen un montón de textos en ingles

    Responder
  • agosto 14, 2016
    María:

    Muy buen app!

    Responder
  • octubre 6, 2016
    Loana:

    Hola, quisiera saber si para usar esta aplicación opcional para windows phone hay que tener windows 10 ? Porque yo tengo el 8.1 y no me aparece

    Responder
  • diciembre 18, 2016
    lola:

    hola, quiero saber si la app esta disponible para windows 8? porque no me aparece en la tienda

    Responder
  • marzo 19, 2017
    rosario:

    Como lo,descargo no entendi

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)