» » Descargar Snowfight.io para Windows Phone

Descargar Snowfight.io para Windows Phone

En esta ocasión te presentamos el nuevo juego disponible para los usuarios de Windows Phone. Se trata de Snowfight.io la sensación del momento. El juego se desarrolla en un ambiente de nieve, en el que divertidos personajes forman bolas de nieve y luchan por sobrevivir. A lo largo de este post, te contaremos todo sobre el juego y su funcionamiento y al final te dejaremos el link para que puedas descargarlo sin ningún tipo de problemas. Descargar Snowfight.io para Windows Phone.

Snowfight.io es un juego ideal para divertirte en tus tiempos libres. Una vez que lo descargas, deberás elegir un personaje para jugar, ponerle un nombre y un color de ropa que vos quieras. A partir de allí ya estarás listo para crear las más grandes bolas de nieve y eliminar al resto de los jugadores online. Pero también deberás tener cuidado a la hora de ataques de ellos, porque cualquier golpe puede dejarte fuera del juego. Descargar Snowfight.io para Nokia. 

El juego es muy fácil, sólo tienes que lograr las mejores estrategias para evitar ser descalificado y perder la partida por una bola de nieve grande. Los controles son muy sencillos, con una tecla armarás las bolas de nieve y con la otra te proteges de diferentes formas. ¿Qué estás esperando? ¿Te lo vas a perder? Descargar Snowfight.io para Windows Phone. 

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar este fantástico juego al instante y sin ninguna complicación.

Descargar Snowfight.io para Windows Phone





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)