» » Descargar SoundCloud para Windows Phone

Descargar SoundCloud para Windows Phone

Es la aplicación mas famosa que había en el mercado de distribución de audio en línea que había disponible para Android, y que ahora se encuentra disponible para que lo disfruten también los usuarios de Windows Phone. Si tenías un Nokia Lumia y no podías usar esta útil app, ahora enterate cómo descargar SoundCloud para Windows Phone.

soundcloud windows phone

SoundCloud es una plataforma de distribución de audio en línea en la que los usuarios puede colaborar, compartir, promocionar y distribuir sus proyectos musicales. Es considerada la red social perfecta para los músicos independientes que quieren difundir sus trabajos musicales y no tienen espacio en los medios tradicionales. Fue creada en 2007 por un artista y un productor de sonido, y desde entonces no ha parado de crecer en el número de usuarios. Algunos de los artistas más famosos que han pasado por el servicio y lograron triunfar son Tiesto, Skrillex, Deorro, Hardwell.

Algunas de las funciones que podrás realizar son las siguientes: descubre las últimas novedades musicales y canciones por género, sigue a amigos y artistas para oír lo que comparten, reproduce, pausa y salta canciones desde la pantalla de bloqueo e interactuar con las distintas redes sociales como Facebook, TwitterTumblr.

Descargar SoundCloud para Windows Phone:





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)