» » Descargar Super Mario Run para Windows Phone

Descargar Super Mario Run para Windows Phone

Super Mario Run es el primer juego de Mario oficial para Windows Phone. Es un corredor en wich que WILH tiene que ayudar a Mario y sus amigos para evitar que los distintos enemigos y obstáculos. Vive la magía de Mario y sus amigos a pleno y disfruta de esta espectacular aventura junto a todos ellos. Descargar Super Mario Run para Windows Phone.

super mario run para windows phones

El juego combinará juegos como el Templo de ejecución y el modo clásico juego de Mario Bros. Super Mario Run se centra en la simplicidad. El juego se puede jugar con una sola mano y los controles son mecánicos son fáciles de entender y aprender. Le recomendamos para descargar Super Mario Run para Windows Phone y compartir con tus amigos. Super Mario Run es un juego divertido para Android protagonizada por Mario carácter juegos como Mario, Luigi, Yoshi, Toad y la princesa Peach. Vive la mejor aventura junto a todos tus personajes favoritos. La mecánica es muy fácil de aprender, toque para saltar y cortar en rodajas para mover cerca de el mapa. Descargar Super Mario Run para Nokia.

Hay muchos modos de juego lo que nunca se aburren del juego. Se puede jugar en línea con sus amigos y comparar en el ranking mundial. Reúne monedas para comprar ropa, pieles especiales y de los refuerzos. Ayuda a Mario y sus amigos para funcionar a través de muchos escenarios y ganar faboulus precios. Estás listo para jugarlo?.

Descargar Super Mario Run Windows Phone





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)