» » Descargar Trocafone para Windows Phone

Descargar Trocafone para Windows Phone

Trocafone es un gran sistema que permite la venta y compra de celulares usados. Lo novedoso que tiene esta aplicación de Windows Phone sobre otras mas populares como Mercado Libre y Alamaula es que Trocafone se ocupa de todo el proceso de compra, refaccionamiento y venta.  No es un mero intermediario sino que brinda un servicio personalizado y un seguimiento minucioso y, por lo tanto, mas seguro para los usuarios. Trocafone es totalmente compatible con Windows Phone y puedes probarlo en tu Nokia Lumia.

Quédate leyendo el artículo y te vas a enterar con más detalles de qué se trata este gran lanzamiento y cómo descargar Trocafone para Windows Phone.

 

trocafone windows phone

 

Si quieres vender tu smartphone solo debes entrar en la aplicación, ingresar los datos del mismo y especificar su estado. Luego de unos minutos te llegara la oferta y, si la aceptas, pasaran a recoger el celular por tu domicilio. Luego de que se confirma la transferencia se realiza el pago por parte de la empresa por cuenta bancaria. Para comprar un smartphone solo debes buscar el que se adecue a tus necesidades y te llegará dentro de unas semanas a tu domicilio. La compra puede efectuarse con tarjeta de crédito o a través de Mercado Pago. Como ves el sistema es muy fácil de usar y muy confiable.

Descargar Trocafone para Windows Phone





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)