» » Descargar TubeMate para Windows Phone

Descargar TubeMate para Windows Phone

TubeMate YouTube Downloader es una aplicación para Windows Phone que sirve para descargar vídeos de Youtube directamente al teléfono móvil, gracias a la que podremos tener nuestros vídeos preferidos en la tarjeta SD de nuestro Nokia Lumia para verlos siempre que queramos. Utilizar la aplicación es tan simple como acceder al vídeo que nos interesa a través del ‘navegador’ que viene integrado dentro de la propia app, y pulsar la flecha verde que veremos situada en la parte de abajo de la pantalla.

Quédate leyendo el artículo y te vas a enterar con más detalles de qué se trata este gran lanzamiento y cómo descargar TubeMate para Windows Phone.

 

tubemate windows phone

 

En el momento en que queramos descargar un vídeo podremos elegir en qué calidad queremos descargarlo, teniendo normalmente muchas opciones de resolución diferentes adaptadas a los distintos terminales Windows Phone compatibles con la aplicación. Los vídeos descargados por defecto irán a nuestra tarjeta de almacenamiento, pero podremos moverlos a nuestro antojo según nos convenga tenerlos almacenados en un sitio u otro. Esta aplicación esta haciendo furor en los mercados de aplicaciones y esta siendo descargado por millones de personas en todo el mundo. Para descargar TubeMate YouTube Downloader debes hacer click en el link que esta abajo.

Descargar TubeMate para Windows Phone





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)