» » Descargar Videoder para Windows Phone

Descargar Videoder para Windows Phone

Videoder es una aplicación para Windows Phone que nos permitirá buscar cualquier vídeo que queramos a través de un buscador personalizado que escudriña diferentes servicios de ‘streaming’ de vídeo como Youtube, Vimeo y similares, para posteriormente descargarlo directamente a la memoria de nuestro Nokia Lumia. Los usuarios podrán elegir la calidad a la que quieren descargar cada vídeo, pudiendo escoger entre muchas opciones diferentes que dependerán del vídeo en cuestión. Los que lo soporten, por supuesto, podremos incluso descargarlos en alta definición. Además, podremos escoger entre formato MP4, FLV o 3GP.

Quédate leyendo el artículo y te vas a enterar con más detalles de qué se trata este gran lanzamiento y cómo descargar Videoder para Windows Phone.

 

videoder windows phone

 

Debido a las páginas que utiliza Videoder para encontrar sus vídeos, a través de él podremos descargar desde películas enteras hasta videoclips, pasando por vídeos de gatos y perros. No importa el tipo de contenido que estemos buscando, lo más probable es que con Videoder podamos descargarlo en la memoria de nuestro Nokia Lumia para verlo cuando queramos. Videoder es una herramienta de descarga de vídeos muy potente, gracias a la que podremos almacenar cualquier vídeo que queramos en la memoria de nuestro celular. Y en la calidad que queramos: desde 240p hasta 1080p si es que está disponible en la página de descarga.

Descargar Videoder para Windows Phone





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)