» » Descargar Wallapop para Windows Phone

Descargar Wallapop para Windows Phone

Wallapop es una famosa aplicación de compra venta de productos generalmente usados o de segunda mano que se inició en Android y que ha dado un salto gracias a su función de geolocalización. Te realizamos una revisión de esta aplicación que ahora esta disponible para Windows Phone y te dejamos el enlace de descarga.

wallapop windows phone

Lo distintivo y lo que hace destacar a Wallapop de las otras aplicaciones de compra venta en un mercado cargado de competidores y muy difícil de triunfar es la utilización de la geolocalización para permitir encontrar el cliente indicado no sólo en cuánto al producto que esta buscando, sino también en cuanto a la facilidad para concretar la venta (cercanía).

Publicar es realmente sencillo: tan simple como sacar una foto, un toque de pantalla y listo, ya estas vendiendo. En pocos segundos tu publicación se hará pública. A la hora de la búsqueda, Wallapop te mostrará los resultados ordenados de acuerdo a la cercanía del vendedor y la tuya, por lo que concretar la venta será mucho mas fácil. Podes proponer un punto de encuentro conveniente para ambos y encontrarse.

Ya tiene mas de 10 millones de usuarios y provee de ciertas características que van a hacer decidirte por ella a la hora de elegir un mercado virtual para tus ventas. Se suprimen los gastos de envío y las esperas interminables: compras/vendes, te reunís y listo. Puedes hacer tu búsqueda por categorías: motor, tecnología, moda y complementos, niños y bebés, deporte y ocio, videojuegos, películas, hogar y decoración. Promueve el comercio justo, sostenible y de proximidad.

Descargar Wallapop para Windows Phone





3 Comentarios en 'Descargar Wallapop para Windows Phone'

  • noviembre 18, 2015
    barry:

    Vendo ordinadores

    Responder
    • febrero 6, 2016
      f:

      vendo Ordenadores!

      Responder
  • febrero 6, 2017
    alba valle:

    me encanta esta aplicación para comprar cosas de 2 mano

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)