» » Descargar YouTube Gaming para Windows Phone

Descargar YouTube Gaming para Windows Phone

No contenta con ser el mayor hub de streaming de videos en Internet, YouTube quiere ser también el hogar de los videojuegosGoogle anunció el viernes que este verano lanzará una aplicación móvil y página Web llamada YouTube Gaming, que ofrecerá más de 25,000 videojuegos, nuevos, viejos y clásicos. Y como siempre anticipándonos a todo te traemos esta magnifica aplicación para Windows Phone por adelantado. YouTube Gaming juntará en un solo lugar todo el contenido relevante para los jugadores y amantes de los videojuegos y puedes acceder a todo ello desde tu Nokia Lumia.

Quédate leyendo el artículo y te vas a enterar con más detalles de qué se trata este gran lanzamiento y cómo descargar YouTube Gaming para Windows Phone.

 

youtube gaming windows phone

 

Esta gran plataforma creada por Google es ideal para distribuir contenido, noticias, gameplays e informacion de todo tipo de juegos y consolas. Ahora podras acceder a videos de tus juegos favoritos de una manera rapida y sencilla. Accede a las noticias de ultimo momento de juegos que esten por salir, parches, actualizaciones y nuevos accesorios para tus consolas favoritos. YouTube Gaming pagará a los creadores de contenido una porción de la publicidad y les permitirá recaudar fondos de sus fans. Si quieres obtener esta fascinante plataforma solo debes hacer click en el link de abajo y comenzar a disfrutarla.

Descargar YouTube Gaming para Windows Phone





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)