» » Descargar Zynga Poker para Android

Descargar Zynga Poker para Android

Zynga Poker ya tuvo su consagrado y exitoso paso por Facebook, y ahora desembarca en el mundo de los juegos para celulares, en este caso, para Android. Si disfrutas de los juegos de casino, en especial el poker, te comentamos cómo descargar Zynga Poker para Android. También disponible para Windows Phone.

Zynga Poker Android

 

Considerada como “la web de póker más grande del mundo”, Zynga Poker te ofrece la mejor experiencia de juego ya que cuenta con un diseño sofisticado y con características que animan a los participantes a competir y tomar decisiones basadas en perfeccionar sus estrategias.

Si te descargas ahora al mejor juego gratuito de Texas Hold ‘Em Poker en línea, podés disfrutar de una gran variedad de mesas, y vas a recibir $60 000 en fichas gratis. Estas son las características principales que te ofrece la aplicación para Android: juegar a Texas Hold ‘Em o competir en duelos o torneos rápidos, llevarte GRATIS hasta 3 000 000 $ en fichas al día con Lucky Bonus, juga sin problemas a todas las versiones de Zynga Poker tanto para navegador como para dispositivos móviles. Lo único que tienes que hacer es entrar con tu perfil de usuario.

A continuación en la parte inferior encontrarás un enlace que te redirigirá al sitio para poder bajar el juego y comenzarlo a jugar inmediatamente. Qué debo hacer? Solamente hacer un click en la frase que aparece a continuación y comenzar a jugarlo:

Descargar Zynga Poker para Android:

 





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)