» » Gana dinero en dólares con Google Adsense

Gana dinero en dólares con Google Adsense

Gracias al programa de Google Adsense cualquiera podrá ganar dinero en dólares en simples pasos. Lo único que necesitas es un blog, una página web o un canal de youtube. El sistema publicitario de Google Adsense permite ganar dinero mediante la colocación de anuncios en su página. Estos son los tres pasos que debes seguir:

  1. Registrate en Google Adsense: Ingresa a la página de Google Adsense y utiliza tu cuenta de Gmail para registrarte. Completa el registro y con toda la información demandada.
  2. Verifica tu cuenta: Luego de hacer el registro, se comprobará tu solicitud y se enviará el resultado a tu correo electrónico. En caso de que no seas aceptado, podrás ver los motivos y los pasos a seguir para continuar con la monetización de tu web.
  3. Publicar anuncios: Si todo ha ido bien, ahora deberás crear los bloques de anuncios para tu sitio. Una vez realizado esto, tendrás que insertar el código del anuncio en tu sitio web. Una vez realizado esto, Google realizará una segunda comprobación de tu página. Por lo general no tardará mas de una semana en hacerla, y mientras tanto, tus espacios publicitarios aparecerán en blanco. Una vez terminado este último paso, ya podrás empezar a ver la ganancia de tus anuncios.

 

Gana dinero en dólares con Google Adsense

Gana dinero en dólares con Google Adsense

Dejamos este tutoria por ahora, en los próximos días daremos mas formas de ganar dinero fácil en internet y en dólares.

 





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)