» » Mejores juegos para Windows Phone – Semana 2

Mejores juegos para Windows Phone – Semana 2

 

Arrancamos esta semana con los mejores juegos para celular de la semana pasada. Hemos publicado varios juegos interesantes, pero hay algunos que destacan y desde Nokia y Android te recomendamos que los descargues, los pruebes y los recomiendes a todos tus amigos. Comenzamos con los recomendados de la semana. Recuerden que pueden ir al post original de cada juego haciendo click en el titulo del mismo. Continúa leyendo y entérate cómo descargar los mejores juegos para Windows Phone de esta semana.

Driver Speedboat Paradise:

Driver Speedboat Paradise es un juego de carreras de lanchas en el que los jugadores podrán competir a lo largo y ancho de la costa norteamericana, para intentar ser el piloto de lanchas más rápido del mundo. Este juego para Windows Phone destaca por sus increíbles y realistas gráficos y su magnifica jugabilidad. No te quedes con las ganas de probar este grandioso juego.

Driver Speedboat Paradise windows phone

 

Star Wars: Commander:

Dentro de los juegos de estrategia, Star Wars: Commander es el mejor que hemos publicado la semana pasada. Unete a los Jedi o a los Sith y lucha junto a tus personajes favoritos como Obi Wan o Darth Vader. Crea la base mas poderosa de todas y alista un gran ejercito con varias unidades y héroes de la mítica saga. Puedes jugar el modo campaña o luchar contra gente de todo el mundo en épicas batallas de estrategia.

star wars commander windows phone

 

Rayman Adventures:

Ya puedes jugar con este divertido personaje de creado por Ubisoft en tu Nokia Lumia. Rayman Adventures es un juego de plataformas en dos dimensiones. Vive una emocionante mezcla de acción y exploración. Recorre todos los niveles cuidadosamente, ye que hay un montón de áreas secretas y tesoros ocultos. Es un juego muy recomendado, con grandes gráficos y una maravillosa jugabilidad.

rayman adventures windows phone

 

Y con estos grandiosos juegos hemos terminado el top semanal. Son juegos muy recomendados y todos están haciendo furor en los mercados de aplicaciones. Compartan esta publicación con todos sus amigos para poder jugar juntos a estos juegos recomendados. Quédense en la página para ver mas juegos y noticias relacionadas con el mundo de Windows Phone!





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)