» » Mejores juegos para Windows Phone – Semana 3

Mejores juegos para Windows Phone – Semana 3

Llegan las vacaciones para muchos, llega el calor que tanto caracteriza estas fechas… pero el aburrimiento no se va, y hoy les traemos el remedio para ello: los mejores juegos para Windows Phone de la semana pasada. Hemos posteado varios juegos interesantes, asique si no encuentras el que buscas revisa en la pagina. Puedes entrar a la publicación de cada juego haciendo click en el titulo del juego.

CSR Racing y CSR Classics:

Esta saga de juegos de carreras es una de las mas jugadas del momento. Los dos juegos son muy similares: coches reales, varios circuitos de todo el mundo, increíbles gráficos y fantástica jugabilidad. La única diferencia entre ambos títulos son los autos disponibles. En CSR Classics encontraremos los mejores clásicos de las mejores marcas como Chevrolet, Ford, BMW y mas. En cambio en CSR Racing encontraremos los autos mas modernos y exóticos del mundo. Ambos juegos son increíbles y te recomendamos que los pruebes. Los dos tienen varios modos de juegos, incluyendo carreras online. Sin duda dos juegos recomendados para jugar todo el día.

 

csr classics windows phone

csr racing windows phone

 

Glow Hockey:

Todos debemos tener en nuestro Nokia Lumia un juego en el que se puedan jugar partidas cortas y entretenidas para matar el tiempo. Glow Hockey ofrece todo esto y mucho mas. Este juego para Windows Phone  es una versión digital del clásico juego de salones recreativas en el que tenemos que meter un disco deslizante en la portería del jugador contrario. Hay varios modos de juego: puedes jugar contra la máquina, eligiendo su dificultad, o jugar contra un amigo en el mismo dispositivo. Su apartado grafico es sensacional, decorado con luces de neones y mucho color.

 

glow hockey windows phone

 

Crusaders Quest:

Para terminar con el post de las mejores aplicaciones de la semana les presentamos Crusaders Quest. Uno de los mejores RPG en el mercado de Windows Phone, con mas de 200 héroes disponibles para controlar. Con una interesante historia este juego te mantendrá horas ocupado. Debes buscar la mejor sinergia de héroes y combinar sus poderes correctamente para derrotar a los enemigos mas difíciles. El sistema de batallas es muy entretenido y en tiempo real. Debes pensar tus movimientos rápidamente para que tu enemigo no te pueda atacar.

 

crusaders quest windows phone





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)