» » Mejores juegos para Windows Phone – Semana 4

Mejores juegos para Windows Phone – Semana 4

No te pierdas nuestro especial con los mejores juegos para Windows Phone de la semana, un recopilatorio de juegos en el que seguro que encuentras el juego ideal para tus gustos. Los juegos son algo que nos acompañan cada día gracias a Windows Phone: nos ayudan a llevar mejor los momentos de aburrimiento, a entretenernos en nuestro tiempo libre… y hay muchos juegos que merece la pena tener, el problema es que tenemos tantos entre los que escoger que resulta casi imposible encontrar los buenos de verdad. Por eso en Nokia Y Android hacemos este top semanal.  Pueden ir al post original de cada juego haciendo click en el titulo del mismo. Continúa leyendo y entérate cómo descargar los mejores juegos para Windows Phone de esta semana.

 

Dream League Soccer

Este no solo es el mejor juego de fútbol de la semana, sino que es el mejor juego de fútbol en el mercado disponible para los Nokia Lumia. Tu oportunidad para formar el mejor equipo del mundo. Recluta nuevos jugadores, mejora tu estadio, y entrena a tu equipo mientras lo diriges a lo más alto en Dream League Soccer!  Reúne un equipo de hasta 32 jugadores para probar la experiencia definitiva.

dream league soccer windows phone

 

Jetpack Joyride

Unete a Barry en este juego de acción al introducirse en un laboratorio secreto para requisar los propulsores experimentales a unos malvados científicos. Tras el despegue, simplemente toca la pantalla para ascender y deja de tocarla para descender, ¡caerán balas, burbujas, arcoíris y láseres mientras vuelas hacia puntuaciones cada vez más altas! Escoge tu propulsor favorito, tu elegante traje y abastécete de objetos para volver a salir ahí fuera.

jetpack joyride windows phone

 

Sniper Fury

La vía diplomática se ha agotado. Es hora de una acción drástica. Queremos que el mejor francotirador del mundo se una a nosotros para poner al mal en el punto de mira allá donde se esconda. Esto no es un juego. Sin remordimientos, dispara a matar. Juego FPS con mejores gráficos 3D que estabas esperando. Únete a la guerra y dispara a matar. Realiza disparos a la cabeza con gráficos fantásticos, refina tus habilidades y mejora y personaliza tu arma como agente de operaciones especiales

sniper fury windows phone





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)