» » Nuevas aplicaciones para ganar dinero en Android

Nuevas aplicaciones para ganar dinero en Android

Como habíamos prometido, volvemos para contarles las novedades de las mejores aplicaciones para ganar dinero en dólares en tu smartphone android en simples pasos. Estas son algunas de las mejores aplicaciones:

Ganar dinero con aplicaciones

Ganar dinero con aplicaciones.

  1. FreeMyAppls: Podrás conseguir gift cards de Amazon o iTunes para comprar lo que quieras. Lo único que tenes que hacer es descargar la aplicación para Android, para luego seguir las instrucciones y probar las aplicaciones que te salen por 30 segundos. Con ello irás recibiendo la paga. Puedes ver la página oficial aquí.
  2. FeaturePoints: Esta app es muy parecida a la anterior, sólo que ofrece nuevos métodos de pago como PaypalDescargala para Android o visita su página oficial. Te dejamos un código para que arranques con u$d 2: VX3UFR.
  3. Appdown: Podrás conseguir todo tipo de regalos y también dinero real en Paypal. Por día podes llegar a hacer u$d 3 y si invitas a mas amigos recibirás el 50% de sus ingresos. El funcionamiento es muy fácil de enter y sólo tenes que descargar la app para Android. También te dejamos un código para arrancar con u$d 0,5: Xi4Bk.

Por último, te dejamos un video para que puedas entender más de qué se trata. En los próximos días seguiremos publicando formas de ganar dinero por internet y en dolares! Estate atento!





Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)